Entrada destacada

Encuesta

En clase de informática hemos preparado una encuesta para que la respondáis todos. Encuesta

viernes, 27 de abril de 2018

Crear paginas web

Crear una pagina web es uno de los pilares fundamentales para las empresas, para así ofertar un producto internacionalmente y hacer crecer a la empresa.
estas páginas se pueden crear muy fácilmente ademas tienes la posibilidad de crear tu sitio web sin pagar absolutamente nada aunque si prefieres una página mas profesional seguramente tendrás que pagar un precio razonable teniendo en cuenta que si eres una empresa el gasto es mínimo en comparación con los ingresos que te puede generar vendiendo tu producto.
Algunas de las paginas para poder crear tu pagina web son:
Wix.com: Las plantillas de Wix son muy visuales ya que han sido diseñadas teniendo en cuenta a pequeños negocios, restaurantes, tiendas online, músicos, fotógrafos y artistas. Sus diseños están optimizados para dispositivos móviles. Wix se puede complementar con numerosas Apps disponibles en su App Market. Hay que decir que el creador web hace un uso ejemplar de la tecnología HTML 5.
Jimdo: En los últimos tiempos, el editor web de Jimdo se convirtió en una de las principales plataformas de servicios de creación web de todo el mundo. Su éxito se explica, en gran parte, por las funcionalidades bien pensadas y diseñadas, como la tienda online de Jimdo. Activarla solo es cuestión de minutos. Una vez está lista, te permite aceptar compras de tus clientes en todo el mundo. Según Jimdo, 200.000 tiendas virtuales se han creado desde su lanzamiento en Marzo del 2010, la mayoría de ellas son pequeños negocios.
os dejo un enlace a una pagina donde hay varios sitios para crear paginas con precios e información.
ToolTester

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frogger