Entrada destacada

Encuesta

En clase de informática hemos preparado una encuesta para que la respondáis todos. Encuesta

viernes, 4 de mayo de 2018

Tecnologia en el deporte

Vídeos: Varios deportes han adoptado análisis de vídeo en el juego y arbitraje de vídeo. Esto incluye el rugby, la NFL, el tenis e incluso el fútbol. Ha influenciado en que las decisiones se puedan tomar de forma rápida y precisa, lo que permite tomar decisiones correctas en más instancias a medida que estos juegos se vuelven cada vez más justos.
Equipos deportivos inteligentes: Los equipos deportivos “inteligentes”, son inmensamente populares entre los atletas para analizar su rendimiento. Dichos equipos incluyen sensores y computadoras como parte de su régimen de entrenamiento. Entre algunos equipos “inteligentes” tenemos aquellos que se componen de dispositivos para medir el tiempo de reacción y la frecuencia de los movimientos.
Tecnología ponible: La actual revolución que se viene dando en la salud y en los deportes ha sido impulsada mayormente por la tecnología ponible. Esta tecnología en el deporte, busca monitorear todos los datos fisiológicos necesarios para así analizar la aptitud física de los deportistas, así como su rendimiento.
Realidad virtual: Cada día se adopta más la realidad virtual en los deportes para una variedad de usos, pero mayormente con fines de entrenamiento. La NFL usa la realidad virtual para ayudar a entrenar a sus mariscales de campo a través de repeticiones mentales adicionales. Las ligas de béisbol y fútbol usan la realidad virtual para entrenar a sus árbitros. Muchos golfistas, ofrecen clases virtuales para sus fanáticos utilizando la realidad virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frogger